Despliega el menú
Sociedad

Paula Vázquez no renueva su contrato con Atresmedia

La relación contractual entre Atresmedia y la presentadora ha finalizado de mutuo acuerdo

Josep Lluís Núñez
El Supremo rebaja de 6 a 2 años la condena impuesta Josep Lluis Núñez por el 'caso Hacienda'

La presentadora gallega Paula Vázquez no renovará el contrato de exclusividad que mantenía con Atresmedia, aunque se seguirá contando con ella para futuros programas, según han informado este miércoles a Efe fuentes del grupo televisivo.

La relación contractual entre Atresmedia y Paula Vázquez, que fue la encargada de conducir las campanadas de fin de año en Antena 3 junto a Anna Simon, ha finalizado de mutuo acuerdo, una vez completado el contrato de exclusividad firmado tras su marcha de Telecinco, en noviembre de 2011.

Los contratos de cadena, o exclusividad, son más habituales entre los profesionales que presentan un programa diario o de periodicidad fija, una situación en la que ya no se encontraba Vázquez en Atresmedia, razón por la que ha finalizado ese tipo de compromiso entre la presentadora y la cadena.

Ahora, la presentadora gallega, cuyo último programa en Antena 3 fue "El almacén de Top Chef", tiene libertad para optar a propuestas de cualquier otra cadena, aunque las fuentes de Atresmedia han recalcado que siguen contando con ella para futuros proyectos.

Durante su última etapa en Antena 3, Paula Vázquez ha estado al frente también del programa de talentos "El número uno" y del concurso solidario "Te lo mereces", junto a Roberto Leal, que acabó su andadura en noviembre de 2010 después de dos emisiones debido a la fía acogida de la audiencia al formato de origen estadounidense.

Etiquetas