Despliega el menú
Sociedad

Trierweiler culpa a la política de su ruptura con Hollande

La expareja de Hollande aseguró que desea matener sus compromisos humanitarios y volver a ejercer el periodismo.

Tierweiler, durante su viaje a la India
Trierweiler culpa a la política de su ruptura con Hollande

La expareja del presidenet francés, Valérie Trierweiler considera que fue la política la que provocó su ruptura con el presidente, François Hollande, porque le robaba demasiado tiempo.

Así se lo confesó a un grupo de periodistas en el transcurso de su viaje humanitario a la India, según reveló la televisión BFM TV.

Trierweiler indicó que la ruptura fue "repentina" y que fue la política, que calificó de "demasiado acaparadora" y que "no deja tiempo para vivir", la que provocó la ruptura de la pareja.

Agregó que guardará buenos recuerdos de su etapa como primera dama, una función que, dijo, hay que mantener porque es útil.

Como ya aseguró la víspera en una rueda de prensa en Bombay, Trierweiler desea mantener sus compromisos humanitarios y volverá a ejercer el periodismo, aunque no en el terreno político, que consideró "inhumano y con multitud de traiciones".

El presidente francés oficializó el pasado sábado la ruptura con Trierwailer, dos semanas después de que un semanario sensacionalista revelara un romance con la actriz Julie Gayet.

Etiquetas