Justin Bieber, detenido por conducir ebrio y participar en una carrera ilegal

Fue arrestado en Miami por conducir su Lamborghini bajo la influencia de sustancias.

Justin Bieber
Justin Bieber, detenido por conducir ebrio y participar en una carrera ilegal

El ídolo juvenil del pop Justin Bieber, de 19 años, fue arrestado en Miami Beach (Florida, EEUU) por conducir bajo la influencia de sustancias y conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal, informó la Policía.


"Estaban corriendo dos vehículos deportivos en una zona residencial de Miami Beach y los agentes detuvieron a sus conductores (uno de ellos Bieber) y conducía bajo la influencia del alcohol", dijo a los medios Bob Hernández, detective de la Policía de esta ciudad.


Bieber se encuentra bajo custodia de Policía de Miami Beach y "está siendo procesado", agregó el agente.


El cantante canadiense tendrá con toda probabilidad que enfrentarse a varios cargos y comparecer ante un juez. Se desconoce quién es su abogado y cuando presentará la solicitud de libertad bajo fianza.


La prueba de alcoholemia detectó que Bieber se encontraba bajo la influencia de sustancias. El cantante se mostró ante los agentes "incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido", señaló el jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, al diario The Miami Herald.


El portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, indicó que Bieber había salido de un club esta madrugada y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo detuvieron en un barrio residencial.


Los informantes de TMZ dijeron que la persona con la cual Justin competía conducía un Lamborghini rojo y también fue arrestada.


"Justin llevaba una pasajera una modelo", añadió TMZ.


El arresto de Bieber se produce solo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar la implicación del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.