Una experiencia única para los amantes del motor

Ahora con Oferplan consigue un 70% de descuento para disfrutar de la conducción de los mejores coches deportivos que existen en el mercado.

Disfruta de la velocidad y la adrenalina en una experiencia única
Velocidad, gasolina, adrenalina y olor a rueda quemada

Imagina un desierto con una carretera que lo cruza trazando el único camino visible en muchos kilómetros a la redonda y un súper deportivo, un coche como un Porsche, Ferrari, Lamborghinio o un Mustang, que la cruza desafiando el silencio y la calma del paisaje. 


Los conductores que llevan gasolina latiendo en sus venas ya no tienen por qué imaginar esta escena. Ahora con Oferplan, la página de descuentos de Heraldo.es, se puede disfrutar de esta exclusiva experiencia con un descuento de un 67%. Vive en primera persona o regala una experiencia de conducción al volante de súper coches de lujo por solo 99 euros con la empresa www.eventosaragon.com.

La oferta consiste en disfrutar de la carretera al volante de cuatro de los mejores coches súper deportivos que hay actualmente en el mercado. Existen tres opciones:


1.- 68 kilómetros por el desierto. Se trata de un guiño a la famosa 'calle principal de América', que atraviesa el país de costa a costa. En esta modalidad se disfruta de la conducción deportiva por carreteras secundarias en el desierto de Los Monegros de cuatro superdeportivos. Se conduce durante 17 kilómetros cada uno de los siguientes coches:

Challenger 400 CV. Porsche 911 BiTurbo S, 550 CV, preparación única, solo 18 unidades fabricadas en todo el mundo. Audi S8 420 CV tracción Quattro. Hummer H3 385 CV, con una preparación by cobra.Durante el trayecto, un instructor acompaña a los aventureros para mostrarles cómo sacar el mejor partido a estos espectaculares vehículos. 





2.-  Circuito cerrado GT Internacional. Un gran regalo para los amantes del motor: esta experiencia consiste en disfrutar de un día en un circuito profesional, sentir el olor de la gasolina y rueda quemada, escuchar el rugir de los motores y probar el circuito en cuatro superdeportivos diferentes, con la ayuda de varios instructores.


3.- Ruta American Live. Una variedad solo apta para los más atrevidos amantes del motor americano y los coches singulares. En esta opción se puede disfrutar de la conducción  en ruta  de los míticos súper coches americanos:

Camaro SS 2 480 CV. Hummer H3 By Cobra 280 CV. Mustang Shelby 500 CV.


 


Todas las opciones se realizan exclusivamente en fin de semana.