Éxito en Instagram: hombres aburridos de compras

Si alguien busca pruebas de hasta dónde llega el aburrimiento de un novio o marido que acompaña a su pareja de compras, la cuenta @miserable_men las tiene.

Las caras de aburrimiento de los 'miserables man' son facilemente reconocibles
Las caras de aburrimiento de los 'miserables man' son facilemente reconocibles

¿Qué es un 'Miserable men'? Es un hombre fácil de reconocer. Generalmente se encuentra cerca de la zona de probadores de cualquier tienda, con cara de aburrido, rodeado de bolsas, buscando un lugar para sentarse y aislarse de las compras. 

 

Un joven los descubrió mientras él mismo se convertía en uno de ellos. Acompañaba a su novia de tiendas y, mientras hacia de perchero humano al otro lado del probador, se dió cuenta de que no estaba solo

 

Como le pareció una situación entre graciosa y triste, decidió darla a conocer al mundo a través de una cuentra en Instagram (@miserable_men) que ya cuenta con más de 36.000 seguidores y que recoge pruebas gráficas por todo el planeta del sufrimiento, el aburrimiento y la desesperación de estos hombres mientras van de compras con sus parejas. 


Sin embargo, este descubrimiento no ha librado al joven de su deber de acompañar a su pareja de tiendas, por lo que sigue formando parte de lo que ha denominado como 'Miserable men'. De hecho, en su cuenta de Instagram lo deja claro: "Hombres que fueron de compras. Siento su dolor"