Medios especulan sobre la posible reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez

La famosa pareja inició en 2010 una tormentosa relación, marcada por constantes separaciones, hasta que en noviembre de 2012 dieron a conocer de manera oficial su ruptura.

Justin y Serena
Medios especulan sobre posible reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez

Una foto que el canadiense Justin Bieber publicó hoy en las redes sociales y en la que aparece abrazado por su exnovia la actriz y cantante Selena Gómez ha alimentado el rumor en los medios locales de una posible reconciliación entre ambos artistas.


"Parece que el nuevo año ha supuesto un borrón y cuenta nueva para Justin Bieber y Selena Gómez", publica People Magazine, medio que se hace eco de la instantánea que el cantante colgó en su cuenta de Instagram, junto al mensaje "Adoro la forma en que me miras".


La imagen aparece días después de que la pareja fuera vista paseando por la localidad de Calabasa, en California (EEUU), lo que disparó los rumores de reconciliación.


No obstante, tal como informó People, los representante de los intérpretes no han hecho comentarios al respecto.


Justin Bieber y Selena Gómez iniciaron en 2010 una tormentosa relación, marcada por constantes separaciones, hasta que en noviembre de 2012 dieron a conocer de manera oficial su ruptura.


Los reencuentros de estos últimos días se producen semanas después de que Bieber reconociera a la emisora Power 106 que aún tenía sentimientos hacia Gómez y que había escrito sus mejores canciones cuando tuvo "el corazón roto" a causa de la separación.


Según indicó hace una semana el portal Popdust, Selena Gómez sufrió recientemente varios brotes de lupus, una enfermedad autoinmune que ocasiona inflamación y daños en los tejidos y que la cantante padecería desde hace dos años.


Poco antes de esta revelación, Gómez, de 21 años, anunció la cancelación de sus actuaciones en Australia y Asia incluidas en la gira "Stars Dance", pues, afirmó, deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma".