Gente

Anna Wintour tira el árbol antes del día de Navidad por ser "demasiado lío"

Su hija de 26 años decidió inmortalizar su generoso bodegón de regalos sin árbol en una foto que subió a su perfil de Instagram.

Regalos de Anna Wintour
Anna Wintour tira el árbol antes del día de Navidad por ser "demasiado lío"

La directora de Vogue Estados Unidos y gurú de las nuevas tendencias, Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del 25 de diciembre, dejando así solo espacio para todos sus regalos, según cuenta su hija, Bee Shaffer, en una red social.


"Era demasiado lío", fue el argumento que utilizó Wintour para justificar tan drástica y poco navideña decisión, y su hija de 26 años decidió inmortalizar su generoso bodegón de regalos sin árbol en una foto que subió a su perfil de Instagram.


Wintour, de 64 años y cuyo temperamento férreo inspiró el personaje de Meryl Streep en la película 'El diablo viste Prada', sí respetó en cambio su tradición de dar una fiesta prenavideña la semana pasada en su casa del barrio neoyorquino del Greenwich Village.


Su hija Bee Shaffer, graduada en la Universidad de Columbia y que acompaña a menudo a su madre en los actos sociales y desfiles, se dedica en cambio al mundo audiovisual y es fruto del matrimonio de Wintour con su exmarido David Shaffer, con el que también tuvo a su hijo mayor, Charles, de 28 años.


En su Instragram, la pequeña de los Shaffer también enseña que, entre los regalos que le ha hecho su madre, está un pijama y una taza de la serie británica de televisión 'Downton Abbey'. "AW (Anna Wintour) Me conoce bien", firma debajo de la foto de estos dos obsequios.