Despliega el menú
Sociedad

Lotería de Navidad

El lotero de Sort augura que el gordo de Navidad acabará en 510

Según Xavier Gabriel, el número premiado es el 19.510.

Las bolas, antes del sorteo de Navidad
Las fechas de divorcios, bodas y cumpleaños, los números más demandados

El propietario de la administración de lotería de Sort 'La Bruixa d'Or, Xavier Gabriel, ha augurado que el gordo de la lotería de Navidad que se sortea este domingo acabará en 510.

"Voy a decir el número completo: 19.510" ha afirmado Gabriel en declaraciones sobre un número que él ha vendido en ventanilla y por Internet, y que según el lotero está muy repartido y es en Málaga donde más décimos ha vendido.

El popular lotero está convencido de que su continua diversificación del negocio, con la entrada en el mundo de la moda, la apuesta por franquicias de tiendas de 'La Bruixa', la reunión en Sort en noviembre de 1.700 personas vestidas de bruja y el 'spot' rodado en un bosque en el que una vecina de Salou se convierte en una nueva 'Alicia en el País de la Maravillas' contribuye a mantener sus cifras de ventas.

"Aunque muchas acciones no tengan nada que ver con la lotería, llevan un sello detrás" ha afirmado Gabriel para quien lo importante era que las ventas no mermaran.

La Bruixa d'Or ha vendido este año lotería por valor de 50 millones de euros, prácticamente igual que el año pasado, ha asegurado Gabriel, para quien empieza a detectarse la salida de la crisis.

"En la administración tenemos el 18,6% de posibilidades de darlo cada vez que salga un premio", ha señalado.

Etiquetas