Despliega el menú
Sociedad

Gente

Manu Tenorio y Silvia Casas acallan los rumores de crisis

Tras la publicación de unas fotos del cantante con otra mujer.

El matrimonio formado por Manu Tenorio y Silvia Casas no ha hecho caso a los rumores de infidelidad por parte del artista y se ha dejado ver paseando tan acaramelados y enamorados como el primer día.

Ante los rumores de crisis en su matrimonio, la pareja se ha mostrado de lo más feliz y risueña paseando a su pequeño hijo Pedro, de tan solo seis meses mientras se dirigían a una revisión médica. Manu salió de paseo junto a su familia, muy atento y cariñoso en todo momento con su esposa, a la que seguro no le habrán sentado nada bien las fotografías que publicó hace unas semanas una conocida revista, de su marido junto a otra mujer. Silvia, no ha hecho caso a los rumores y se muestra muy unida a su esposo.

Un matrimonio muy feliz que no se ha dejado enturbiar por estas últimas informaciones. La pareja siempre ha sido muy simpática y amable con los medios. La complicidad que comparten se pudo ver en el programa 'Splash, famosos al agua'donde Silvia estuvo apoyando a su marido en todo momento.

El matrimonio acudió junto a su pequeño bebé a una revisión médica. Silvia, que ya ha recuperado su figura a pesar de que solo han pasado unos meses desde que diera a luz, lució espléndida una minifalda que combinó con altísimos botines con plataforma y torera negra de piel. Por lo que respecta a Manu, luce un look cómodo con vaqueros, camisa de cuadros y trench verde con capucha. El cantante, todo un padrazo quiere en todo momento llevar el cochecito, pero es Silvia la que prefiere empujarlo.

Una tierna imagen que disipa todas las dudas sobre una crisis matrimonial y en las que se puede ver que Manu y Silvia han formado una feliz familia.

Etiquetas