Tecnología

K-Tuin lanza en España el iPhone 5s y el iPhone 5c libres

A partir de ahora, los consumidores podrán comprar los últimos modelos de la compañía en K-Tuin sin necesidad de atarse a un contrato de telefonía.

Los smartphones iPhone 5s y iPhone 5c.
K-Tuin lanza en España el iPhone 5s y el iPhone 5c libres

K-Tuin, el mayor distribuidor de Apple en España, ha anunciado este miércoles la venta libre de los smartphones iPhone 5s y iPhone 5c.


De esta forma, los consumidores podrán comprar los últimos modelos de la compañía en K-Tuin sin necesidad de atarse a un contrato con una operadora.


El nuevo iPhone 5c libre tendrá un precio mínimo de 599 euros; y el iphone 5s, se comercializará a partir de los 699 euros. Según ha informado la compañía, el precio aumentará en función del almacenamiento interno del que se disponga.


Los precios se mantendrán así en los marcados por los de Cupertino. No obstante, según ha indicado la empresa distribuidora K-Tuin, estos modelos libres añadirán además extras, como accesorios, una guía de apps que incluye gratis las 50 mejores, financiación al 0% sin interés y un plan renove, donde conseguir descuentos entregando tu viejo iPhone.