Sociedad

Zac Efron celebra sus 26 años con una gran fiesta

Entre los invitados figuraban Robert Pattinson o Joe Jonas.

Zac Efron
Zac Efron tiene problemas para dejar de fumar

El guapo actor Zac Efron ha celebrado su 26 cumpleaños por todo lo alto. En una fiesta no apta para chicas, Zac ha querido soplar sus velas acompañado de sus amigos, entre los que se encontraban Robert Pattinson y el cantante Joe Jonas, como así informaba el medio estadounidense Hollywoodlife.


En el lujoso club Chateau Marmont al oeste de Hollywood, Zac Efron reunió a sus amigos la noche del sábado. Muy feliz y contento por todas las felicitaciones recibidas y el cariño de sus fans decidió subir un video a su cuenta de Instagram, con una dedicatoria cargada de sentimiento: "Mi deseo de cumpleaños es que todos vosotros tengáis salud y felicidad. Os quiero chicos ¡muchas gracias a todos por los mensajes y los vídeos de cumpleaños! Nunca me he sentido tan querido".


Al cumpleaños no faltó Robert Pattinson, amigo del actor, a pesar de que en las últimas semanas se haya rumoreado con un posible acercamiento entre la ex del vampiro, Kristen Stewart y Zac Efron. Rumores a los que Pattinson ha hecho oídos sordos, acompañando a Zac en su día.


A la fiesta también asistió el compañero de reparto de Zac Efron en su nueva película 'That Awkward Moment', Michael B. Jordan. Una nueva película que ha causado mucho revuelo con el trailer promocional, en el que podemos ver a Zac muy ligero de ropa.


Una noche muy especial para la ex estrella Disney en el que disfrutó de sus recién estrenados 26 años.