Tecnología

Tres nuevos relojes 'casi inteligentes' para hacer deporte

El Adidas MiCoach Samrt Run
Relojes inteligentes_2
HA

Poco a poco los fabricantes especializados en deportes se están aventurando en el terreno ‘smartwatch’ con apuestas interesantes y muy diferenciadas.


El más completo hasta el momento es, sin duda, el modelo de Adidas, que, además de GPS y acelerómetro para medir distancias, incluye un pulsometro para afinar más en el consumo calórico y el esfuerzo. MiCoach Smart Run cuenta también con conectividad Bluetooth y Wifi para conectar con el teléfono, aunque es autónomo y no dependerá da la inteligencia del móvil durante las carreras.


Sus principales debilidades son su precio: 300 euros, y la poca duración de la batería: algo más de 4 horas a pleno rendimiento.


Más asequible es la Nike Fuelband 2, que no cuenta con una pantalla tan completa, sino con una serie de puntitos de luz (LEDs) que muestran la evolución del ejercicio. Su precio es más reducido (150 euros) y el nuevo modelo, que cuenta con bluetooth, promete ser más preciso que su predecesor.


Por otro lado, para los amantes del golf , el Garmin Approach S4 es un reloj con, pantalla táctil visible a plena luz, GPS y más de 30.000 campos en su memoria, que además permite recibir correos electrónicos y mensajes. Todo ello por 330 euros.


MiCoach Samrt Run. Sin duda el más completo. Con GPS, Bluetooth, Android, Wifi y pantalla táctil de 1,45” y 184 × 184 px.


Approach S4. Además de la vista del ‘green’ y la distancia de aproximación, muestra datos del iPhone como emails o SMS.


Fuelband. Ideada para medir la actividad y mostrarla con diodos para motivar al usuario, el nuevo modelo es más preciso.