Despliega el menú
Sociedad

Gente

Desfile de famosos y cientos de curiosos en la boda de María Colonques

La directiva de Venís e hija del presidente de la multinacional de la cerámica Porcelanosa se ha casado con el farmacéutico Andrés Benet en la iglesia arciprestal San Jaime de Vila-real.

Boda de María Colonques y Andrés Benet
Boda de María Colonques y Andrés Benet_7
EFE

La boda de María Colonques con el farmacéutico Andrés Benet ha reunido a cientos de curiosos en las inmediaciones de la iglesia arcipestral San Jaime de Vila-real para ver a los numerosos invitados, que han desfilado por la alfombra roja entre un sinfín de flashes.

La boda de María Colonques, directiva de Venís e hija del presidente de la multinacional de la cerámica Porcelanosa, Manuel Colonques, ha permitido contemplar rostros poco habituales en esta población, como la Duquesa de Alba, Cayetano Rivera o Isabel Preysler, entre muchos otros, que han desatado aplausos y gritos del público.

Desde las 16.00 cientos de vecinos se habían fortificado, codo con codo, junto a las vallas de protección que delimitaban el recorrido de la alfombra roja.

A las 17.00 han comenzado a llegar los primeros invitados, en su mayoría empresarios, amigos y familiares de los novios.

El desfile de los rostros famosos se ha iniciado con el periodista Jaime Peñafiel y con Carmen Tello, que lucía un vestido corto fucsia y zapatos de terciopelo negro, y que ha llegado del brazo de su marido, el torero Curro Romero.

Otros invitados famosos han sido el marqués de la Motilla, Fernando Solís, y su esposa, Eva Morejón, con un vestido largo azul claro y blanco, así como el exministro y expresidente del Congreso José Bono.

El clamor femenino se ha desatado con la llegada de Cayetano Rivera, que ha acudido sin su actual pareja, la modelo Eva González. También han recibido muestras de cariño del público el cantante venezolano Carlos Baute, acompañado de Astrid Klisans, y el modelo Andrés Velencoso, quien ha asistido solo al enlace.

Por su parte, la actriz Amaia Salamanca llegó al templo con un vestido azul oscuro con brocado en negro que no dejaba adivinar su embarazo. Poco después desfilaron el torero José María Manzanares y su esposa, Rocío Escalona, con un vestido de Valentino corto de color rojo.

Con su habitual caminar lento y saludando a los vecinos ha llegado uno de los rostros más esperados: el de la Duquesa de Alba, con un moderno vestido color berenjena, manoletinas y una tobillera, acompañada por su esposo Alfonso Díez.

La madre de la novia, Delfina Sanz, que vestía un traje largo azul oscuro diseño de Lorenzo Caprile, ha recibido a doña Cayetana Fitz-James Stuart.

Los últimos invitados en llegar han sido los miembros de la familia de Isabel Preysler: Ana Boyer, con un vestido corto rosa con brocados brillantes, Julio Iglesias junior, Tamara Falcó e Isabel Preysler, el rostro de Porcelanosa durante muchos años, que este viernes llevaba un vestido blanco con lunares negros, puntilla negra en el torso y una chaqueta negra de media manga.

El novio, el farmacéutico Andrés Benet, ha llegado al templo a las 18.35, del brazo de su madre, Susana Beltrán, con un elegante con un vestido color nude y un tocado.

Cinco minutos después y acompañada de su padre, ha llegado la novia, María Colonques, con un espectacular traje color nude del modisto libanés Elie Saab, con escote palabra de honor y brocado en pequeñas flores formando líneas horizontales.

La misa, oficiada por el sacerdote Joaquín Esteve, ha durado más de una hora, ya que ha contado con la interpretación de obras clásicas a cargo de la coral Sant Jaume, que ha contado también con la participación del tenor valenciano Vicente Ombuena y la soprano coreana Jin Jung Park.

Etiquetas