Gente

Kiko arremete contra todos

El hijo de Isabel Pantoja arremete contra su hermano y la que fuera su pareja, Jessica Bueno.

Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno
Kiko arremete contra todos
TWITTER

Las principales publicaciones del corazón se han hecho eco del polémico enfrentamiento que están viviendo la modelo sevillana Jessica Bueno y Kiko Rivera. El polémico traslado a Eibar está dando de sí, sobre todo porque el hijo de ambos se encuentra en mitad de la situación.


Lo que parecía que iba a ser una separación amistosa se está convirtiendo en toda una pesadilla. La revista 'Semana' destaca un par de declaraciones que ha hecho Kiko Rivera para Sálvame Deluxe el pasado viernes. Frases como "Me das asco" o "Pensé enseñarla en el amor pero no era buena alumna" son palabras que no dejan bien paradas a la modelo.


Al parecer Jessica bueno está contenta y no ha querido dar su opinión sobre las declaraciones de su ex pareja en el programa de Telecinco. 


La publicación 'Diez minutos' ha querido destacar varias declaraciones del hijo de Isabel Pantoja que no dejan en buen lugar a la modelo sevillana. "Jessica nunca me ha querido. Cuando nació nuestro hijo, me hizo dormir en el sofá tres meses" o "Me han quitado a mi hijo y ahora vive con un hombre que no sé ni quién es. Estoy triste todo el día".


Veremos como acaba esta guerra que no ha hecho más que comenzar.


Francisco Rivera fue otro blanco hacia el que apuntó Kiko Rivera, según él mismo, su hermano no le invitó a su boda con Lourdes Montes. Francisco Rivera no quedó ajeno a la polémica y respondió que Kiko no asistió a la boda "porque no quiso".