Despliega el menú
Sociedad

Moda

Kate Moss colaborará de nuevo con Topshop

La supermodelo británica diseñará la colección primavera/verano 2014 de la firma.

La supermodelo Kate Moss.
Kate Moss, icono de la moda, presenta la subasta dedicada a su carrera
EFE

La supermodelo británica Kate Moss reanudará su colaboración con la firma de moda Topshop para crear la colección primavera/verano de 2014, que constará de 40 prendas de prêt-à-porter, accesorios y zapatos.

Moss habría empezado a trabajar ya en la idea de la futura colección con la directora creativa de la firma británica, Kate Phelan, y el equipo de diseño de Topshop, informa este lunes la revista de moda WWD en su edición digital.

Esa publicación explicó que Topshop firmará un acuerdo con grandes almacenes como las galerías Lafayette de París para que puedan vender las prendas diseñadas por Moss.

La modelo, de 39 años y nacida en Londres, colaboró con Topshop por primera vez en 2007 y dejó su puesto en 2010 tras el éxito de ventas de la colección 'Kate Iconic', que constaba de prendas inspiradas en su original estilo de vestir.

En 2005, Kate Moss fue la imagen publicitaria de la marca de moda sueca H&M, que no renovó su contrato por un escándalo de consumo de drogas, si bien esto no afectó a su carrera profesional pues siempre ha seguido en primera línea.

En los últimos años, la modelo también ha sido protagonista de algunas campañas publicitarias de Dior y Vogue, y recientemente su imagen fue protagonista de una subasta millonaria de Christie's.

Etiquetas