Gente

Las Infantas Leonor y Sofía, las grandes protagonistas de la visita al rey

A la salida del hospital, el Príncipe Felipe quiso que su hija Leonor informara a los medios allí presentes del estado del monarca: "Está muy bien el abuelito".

Los Príncipes de Asturias junto a sus hijas
La Infanta Leonor y Sofía, las grandes protagonistas de la visita al rey
TEINTERESA.ES

Las hijas de los Príncipes de Asturias han acaparado todas las portadas. El hecho es muy simple, un gesto de ambas ha conmovido a gran parte de los medios. El viernes pasado, tanto Leonor como Sofía acudieron al Hospital Quirón de Madrid para visitar al Rey Don Juan Carlos.


El monarca, que ya ha sido dado de alta, ha pasado de nuevo por el quirófano por sus problemas de cadera y su prótesis. A la espera de una nueva intervención quirúrgica dentro de varias semanas, el Rey ya está en Zarzuela para recuperarse.


A la salida del hospital, el Príncipe Felipe quiso que su hija Leonor informara a los medios allí presentes del estado del monarca: "Está muy bien el abuelito". 


SEMANA ha sido la que más importancia a dado a Leonor, LECTURAS también se hace eco del curioso parte médico, en menor medida. DIEZ MINUTOS, pese a poner a las Infantas, los Príncipes de Asturias y a la Reina ha querido enfocarlo por "La Familia Real nueva imagen de unidad tras la operación del Rey". Y es que pese a caer rendidos a la dulzura de las pequeñas, es cierto que toda la familia al completo ha querido visitar al monarca. LOVE, al contrario que las demás y teniendo a las Infantas en portada, destaca a una "risueña y feliz" Princesa Letizia.


Es cierto que en sus últimas apariciones, Doña Letizia se está mostrando mucho más cercana y más risueña en todas sus apariciones. Seguramente, la visita de la Reina Máxima Zorreguieta tuvo que ver en este cambio de comportamiento, dándole algunos consejos ya que entre ellas hay una gran complicidad y amistad.


Por último, ¡HOLA! se decanta por el estilo de la pequeña Sofía que es muy parecido al de su madre. De tal palo tal astilla como se suele decir y el buen gusto por la moda de la Princesa Letizia también quiere que sus pequeñas lo compartan.