Hollywood

Michelle Rodríguez admite que es bisexual

En 2011 comentó durante el estreno de "Battle L.A." que no era lesbiana. "A Michi le gusta la salchicha"

Michelle Rodriguez
Michelle Rodríguez admite que es bisexual

La actriz Michelle Rodríguez, protagonista de la saga 'Fast & Furious', ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual, según extractos avanzados este martes por la prensa estadounidense.


En la charla con la publicación, la intérprete admite que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas.


"Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", afirmó Rodríguez, de 35 años.


Preguntada acerca de si sus fans llevan razón, replicó: "Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".


Según la revista Us Weekly, a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de "Terminator 3: Rise of the Machines'.


En 2011 comentó durante el estreno de "Battle L.A." que no era lesbiana. "A Michi le gusta la salchicha", dijo a la web Rumorfix.


La actriz dijo este verano al portal Cosmopolitan for Latinas que en ese momento no mantenía ninguna relación sentimental.


"Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja", comentó.


Rodríguez estrena el 11 de octubre el filme 'Machete Kills'.