Sociedad

Justin Bieber "azotado" en su entrevista más gamberra y bizarra

El cantante ha protagonizado una particular broma junto al actor Zach Galifianakis.

Justin Bieber
El actor Mark Wahlberg critica la actitud de Justin Bieber: "Deja de fumar marihuana"
AFP

Como lo oís beliebers, Justin Bieber es "azotado" con un cinturón en plena entrevista. Pero no os asustéis ya que no ha sido agredido de verdad, simplemente formaba parte de la actuación de un sketch demasiado bizarro protagonizado por el joven cantante y el actor de Resacón en las Vegas, Zach Galifianakis.


La "bizarra" entrevista ha sido hecha para el portal de comedia, Fun or Die, dentro del contenedor 'Between Two Ferns'. La falsa entrevista comenzaba con un atónito Justin Bieber que no sabía lo que se iba a enfrentar. Zach Galifianakis comenzaba a lanzar sus "hirientes" opiniones de esta manera: "Gracias, Justin, por estar aquí. Es muy emocionante hablar contigo, especialmente en estos momentos de tu crisis pública".


La cosa empezaba mal, sobre todo para Justin que no daba crédito. "Yo nunca he entrevistado a un niño de siete años de edad, antes de que... ¿Cuál fue el último juguete que te ha tocado en el Happy Meal?", le preguntaba el actor a lo que el cantante canadiense no sabía que responder.


Pero la cosa no quedaba ahí ya que Galifianakis ha hecho las delicias de todos los detractores del cantante sin dejar de meterse con él. "Has tenido tres peinados. ¿Qué será lo próximo en tu carrera?", a lo que Justin Bieber contestaba: "Entonces, ¿crees que mis peinados son la única cosa que ha pasado en mi carrera?".


Lo más impactante ha sido la bronca que le ha echado el actor en la "entrevista" sobre sus recientes escándalos: "¡Eres demasiado joven para fumar marihuana y hacer pipí en cubos, conducir de manera imprudente y demasiado rápido! No creo que tu mamá realmente le importa si un extraño golpea a su hijo".


Tal ha sido la "bronca" que el propio actor ha cogido su cinturón y... ¡a comenzado a pegar a Justin Bieber! Sin embargo tranquilas beliebers que estos "azotes" son más falsos que un decorado de cartón piedra ya que obviamente se ve que pega a la silla, aunque eso sí para los detractores del cantante canadiense habrá sido liberador ver como se asustaba Justin al grito de "¡Qué haces!".


En fin, estas son las bromas que se gastan los estadounidenses y su particular humor que ha hecho que Justin, aunque de manera falsa, haya pasado un mal trago en esta entrevista... Sin embargo, no descartamos que esto ocurra en la realidad si el cantante se topa con alguien que no le cae en gracia.