Gente

Camerinos con terciopelo y palmeras o velas de aroma a limón, exigencias de Beyoncé

La cantante estadounidense exige tener tres camerinos decorados a su gusto con telas de terciopelo blanco, además de solicitar comida y bebida concreta, entre otras cosas.

Beyonce posando para un anuncio
Beyonce diseñadora y nueva imagen de H&M

La cantante estadounidense Beyoncé hace gala de su condición de diva mundial con exigencias como la de disponer de tres camerinos para el concierto que ofrecerá en San Juan ante sus seguidores puertorriqueños.


Beyoncé pidió a la organización del concierto, que se celebrará el próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, contar con tres áreas de camerino, según ha informado en su edición digital el diario El Nuevo Día.


El primero de los espacios se destinará para su descanso, un segundo para maquillarse y el tercero se dedicará al cuidado de su hija, Blue Ivy, fruto de su relación con el también cantante y productor Jay Z.


Las tres áreas deben estar cubiertas con telas de terciopelo blanco o cortinas blancas desde el suelo al techo, mientras que el suelo deberá estar cubierto con alfombra negra.


Las demandas de la artistas incluyen que los sofás sean nuevos y de color blanco.


El diario puertorriqueño da a conocer toda una lista de las exigencias de la artista, que incluyen cajas de pañuelos de forma cuadrada y no ovalada.


Los espacios deben disponer de velas de aroma a limón, albahaca o mandarina de la marca Jo Malone.


Además, las mesas auxiliares tienen que ser redondas y de color blanco, y deberá haber un arreglo de mesa de orquídeas blancas dentro de un jarrón transparente o blanco.


Beyoncé exige que su camerino cuente con dos palmeras de la especie kentia de ocho pies de altura con base en tiestos blancos.


La cantante no es menos exigente en la comida y bebida, por lo que pide pan de hogaza integral, jugo de manzana de las marcas Knudsen o Martinellis y botellas de agua San Pellegrino en cristal.


La lista continúa con ensalada de atún con cebolletas, aceitunas rellenas de jalapeño o salsa de tabasco, entre otras demandas.


La artista, según el medio sanjuanero, está en Puerto Rico de forma intermitente desde el pasado viernes alojada en un exclusivo hotel de la costa norte de la isla.


La artista habría elegido Puerto Rico como cuartel de operaciones para sus conciertos en el área del Caribe.


Medios locales han mostrado instantáneas de la artista con su hija y vestimenta informal a su llegada al aeropuerto de San Juan en un avión privado.


La artista habría llegado el jueves pasado a Puerto Rico antes de partir la madrugada del viernes a Venezuela, desde donde retornó a la isla el sábado antes de emprender de nuevo un viaje destino a Colombia.


El concierto del sábado en el Coliseo de Puerto Rico pondrá fin a la gira latinoamericana de su espectáculo 'The Mrs. Carter Show'.