Gente

Bisbal y Raquel Jiménez se dejan ver juntos

Tan sólo tres semanas después de que el cantante almeriense rompiera su relación con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivero, la revista '¡Hola!' ha podido fotografiar a Bisbal con su ex.

"Segundas partes nunca fueron buenas". David Bisbal y Raquel Jiménez no parecen pensar lo mismo, ya que parece que están pensando darse una nueva oportunidad.


Tan sólo tres semanas después de que el cantante almeriense rompiera su relación con la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivero, la revista '¡Hola!' ha podido fotografiar a Bisbal con su ex, la también modelo Raquel Jiménez, acompañados por el hijo de ésta, Gael.


Desde Chance ya se venía siguiendo la historia entre los dos, ya que la modelo sevillana subió varias fotos en su cuenta en la red social Instagram que desataron todas las alarmas.


Primero fue la foto de una rosa a la que acompañaba con diversos hashtag como #tequiero para, poco después, subir una foto suya en bikini en una piscina que mucha gente ha identificado como la piscina que tiene Bisbal.


Por su parte, la última ex del cantante, Zuleyka, parece haber retomado la relación con el padre de su hijo aunque, como recoge la citada publicación, ella se considera "una mujer soltera".