Gente

Miley Cyrus y Robin Thicke actuarán en la gala de MTV

Miley Cyrus interpretará 'We Can't Stop', mientras que Robin Thicke contará con la colaboración de T.I. y Pharrell en su tema 'Blurred Lines'.

Miley Cyrus.
Miley Cyrus y Robin Thicke actuarán en la gala de MTV

MTV ha anunciado este miércoles a través de sus plataformas sociales que durante los 'MTV Video Music Awards 2013', los responsables de dos de las canciones que han marcado este verano Miley Cyrus y Robin Thicke actuarán en directo haciendo levantarse al 'Barclays Center' de Brooklyn el próximo 25 de agosto. El grupo One Direction participará también en la entrega de premios.


En los 'MTV Video Music Awards' se ha creado una categoría en la que los fans serán los que elijan la 'Mejor canción del Verano' a través de las plataformas sociales. Miley Cyrus con 'We Can't Stop' y Robin Thicke con la colaboración de T.I. y Pharrell y su tema 'Blurred Lines', son dos de los nominados.


Entre los candidatos también están Daft Punk's con la colaboración de Pharrell y su bailable 'Get Lucky', Calvin Harris con la colaboración de Ellie Goulding y su tema 'I Need Your Love' y Selena Gomez y su 'Come & Get It'. Además, en la gala participará también el grupo One Direction con 'Best Song Ever'.


La cantante Miley Cyrus actuará por primera vez en unos VMAs e interpretará el himno de los jóvenes 'millennial', 'We Can't Stop', nominado a 4 VMAs este año: 'Mejor Video Femenino', 'Mejor Video Pop', 'Mejor Edición', así su nueva nominación anunciada a 'Mejor Canción del Verano'.


De esta manera, Miley Cyrus, Robin Thicke y los demás se añaden a la lista de las actuaciones ya confirmadas de Lady Gaga, Kanye West y Katy Perry en los 'Mtv Video Music Awards 2013'. Según la cadena, el resto de actuaciones se conocerán más adelante.