Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tecnología

¿Habrá iPhone lowcost?

Fuentes anónimas avanzaron que Apple presentará el 10 de septiembre el nuevo modelo de iPhone con iOS7, un rediseño de los menús y mejoras en la cámara y el procesador.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/08/2013 a las 15:42
0 Comentarios
Así es el nuevo iOS 7, sistema operativo para iPhone y iPadHA

El próximo 10 de septiembre es la fecha elegida para la presentación del nuevo iPhone por parte de la compañía de Apple en un evento especial.

En esta nueva presentación avanzada por fuentes anónimas a AllThingsD, una de las preguntas clave es si se presentará el rumoreado iPhone 'lowcost', el nuevo producto de la compañía de Cupertino para hacerle frente a la gama media de las demás compañías de teléfonos inteligentes del mercado.

Junto con el anuncio del iPhone de bajo coste, se espera que se presente una versión mejorada del modelo de gama alta, como mejoras en la cámara y en el procesador, además de la incorporación de un sensor de huellas dactilares según se ha estado especulando desde que Apple adquiriera el pasado año Authentec.

Los nuevos teléfonos, de momento denominados iPhone 5C e iPhone 5S, según los rumores, dispondrán de iOS 7, pues ha estado en pruebas desde que fuera anunciado en la pasada conferencia de desarrolladores de Apple en junio.

iOs 7 incluye un rediseño de la apariencia general de los menús e iconos de Apple, además de mejoras en notificaciones, mejoras en las habilidades de la organización de las fotos y capacidades adicionales para los desarrolladores.

Además, se espera que Apple lance oficialmente la próxima y mejorada versión de Mac OS X, conocido como Mavericks, en las próximas semanas, antes de la presentación del 10 de septiembre.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo