Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

La infanta Cristina, de vacaciones en Bidart con su marido y sus hijos

A los Urdangarin, que también estuvieron en Bidart el pasado verano, les acompañan tres sobrinos, además de una cuñada de la infanta.

Efe. San Sebastián Actualizada 10/08/2013 a las 11:40
0 Comentarios
La infanta Cristina ya pasó unos días de vacaciones en PalmaEFE

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, se encuentran de vacaciones con sus cuatro hijos en la localidad vascofrancesa de Bidart.

La familia Urdangarín, según publica "El Diario Vasco", pasó la mañana del viernes en una playa del centro de ese municipio, situado a 45 kilómetros de San Sebastián.

A los Urdangarin, que también estuvieron en Bidart el pasado verano, les acompañan tres sobrinos, además de una cuñada de la infanta.

La infanta aparece en las imágenes del diario con gafas de sol y vestida con pantalón corto, una blusa fucsia y una pamela, mientras que a su marido se le ve con sus hijos en la arena de la playa y jugando a las palas.

Los hijos de Doña Cristina también han pasado unos días de vacaciones en Palma de Mallorca con sus abuelos, los Reyes. 
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo