Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Escándalos

El actor Mark Wahlberg critica la actitud de Justin Bieber: "Deja de fumar marihuana"

Alguien tenía que pararle los pies a Justin y aconsejarle sobre lo que es mejor para su futuro.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/08/2013 a las 21:53
2 Comentarios
Justin Bieber

El jovencito Justin Bieber está descontrolado. Primero conocíamos que a la salida de una discoteca atropelló a uno de los fotógrafos que se encontraban delante de su coche y, posteriormente, veíamos el vídeo en el que el cantante orinaba en el cubo de la fregona y otro en el que escupía desde un balcón a las fans que se agolpaban a las puertas de su hotel.

Alguien tenía que pararle los pies a Justin y aconsejarle sobre lo que es mejor para su futuro. El encargado de hacerlo ha sido el actor y productor estadounidense Mark Wahlberg, que instó al cantante de 19 años a "dejar de fumar marihuana".

Wahlberg, quien en su juventud estuvo envuelto en varios escándalos e incluso ingresó en prisión en una ocasión, se refirió al interprete de 'Baby', durante un encuentro virtual que mantuvo con los lectores del diario The Sun: "Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo, sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y deja de fumar marihuana, pequeño cabr...", expresó el actor en un mensaje dirigido al canadiense.

El también interprete dijo conocer por lo que atraviesa el joven cantante, y le aconsejó: "dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo".

"Es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad, yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acabe en prisión porque es un chico bastante agradable, todavía es joven, pero si ya desde adolescente te conviertes en el centro de atención está claro que vas a ser criticado por ello, su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo", expresó el artista.

Mark, quien cobró 10 millones de dólares por su papel protagonista en la nueva versión del filme 'El planeta de los simios', dijo tener planes en conjunto con Bieber para una película.

"Justin y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de rodar una película, tenemos un buen guion que podría ser la lanzadera perfecta para su debut en el cine y quizás podamos hacer algo juntos para la banda sonora", reveló.


  • chuse12/08/13 00:00
    Como todos estos es MKUltra y un exclavo Illuminati, hace lo que le mandan.
  • luis enrique10/08/13 00:00
    tienes razon pero eso es solo la fiebre de la fama


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo