Vacaciones

¿Dónde se van nuestros políticos de vacaciones?

El presidente del Gobierno hará una primera parada en el Coto de Doñana y después irá a disfrutar de la tranquilidad de una casa rural en Ribadumia, en la comarca de O Salnés, Galicia.

Rajoy, durante el debate
¿Dónde se van nuestros políticos de vacaciones?
EFE

Los políticos también se van de vacaciones y disfrutan de su tiempo libre. La Ministra de Sanidad Ana Mato ha decidido pasar la primera quincena de Agosto en Madrid, sin embargo la segunda se irá a su casa del Puerto. Gallardón por su parte veranea junto a su familia en Nerja mientras el Ministro de Industria José Manuel Soria repartirá su tiempo entre Gran Canaria y Lanzarote.


Por Marbella estará Cospedal, Javier Arenas y Luis de Guindos. Allí, el Ministro de Economía aprovechará para practicar su deporte favorito, el tenis. Arias Cañete también aprovechará su estancia en nuestro país entre Madrid y Jerez.


Mariano Rajoy tampoco se va lejos. El presidente del Gobierno hará una primera parada en el Coto de Doñana, que el año pasado no pudo visitar, y estará acompañado de su mujer y sus hijos hasta el 9. Después de la recepción de el Rey se irán a disfrutar de la tranquilidad de una casa rural en Ribadumia, en la comarca de O Salnés, Galicia.


Otros como José Manuel García Margallo se irán hasta Jávea a navegar, mientras que en la capital se quedarán Cristobal Montoro y Pedro Morenés, que está esperando el nacimiento de su nieto.


En la oposición, Pérez Rubalcaba descansará en la Costa Asturiana como viene siendo habitual durante los últimos años.


Por su parte, Rosa Díez se recorrerá España, la primera parada será el País Vasco, donde nació, y después Cádiz, al Novo Sancti Petri, en la playa de la Barrosa.


Sin embargo, según publica el ABC Cayo Lara prefiere irse a su pueblo, a Argamasilla de Alba, en Ciudad Real, donde planea hacer excursiones por los lugares por los que Cervantes se inspiró para escribir 'El Quijote'. Ana Pastor escoge Pontevedra mientras Toni Cantó y Artur Mas se van a las Baleares. El que fuera actor, es un incondicional de Ibiza y año tras año, repite.


Las que han elegido traspasar nuestras fronteras y disfrutar de su destino vacaciones han sido Soraya Saenz de Santa María y Fátima Báñez. La vicepresidenta del Gobierno está en Portugal con su marido y su hijo, donde visitarán a la familia paterna de su marido y Fátima ha cruzado el charco y se relaja junto a su familia en Punta Cana.