Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

De 'chica dorada' a pelirroja, Paulina Rubio no teme a los cambios

La cantante mexicana trabaja en su undécimo disco, que la mantiene "con mucha garra y mucha ilusión".

Efe. México Actualizada 08/08/2013 a las 08:56
0 Comentarios
La cantante mexicana Paulina RubioEFE

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien pasó de ser la "chica dorada" a una mujer pelirroja, confesó en Ciudad de México que la etapa de "metamorfosis" por la que atraviesa le llena de gozo y "espiritualidad".

En un encuentro con la prensa y seguidores para mostrar un cambio radical de "look" con el tono de su cabello, patrocinado por una empresa multinacional de cosméticos, Rubio animó a sus seguidores a que no tengan miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar.

"Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual, y eso se va dando si tú lo permites y, en lugar de ir en contra, vas a favor de esos cambios", declaró la cantante.

Rubio, quien en los últimos días ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar un ligero ensanchamiento de su cintura, aseguró que su vida está llena de "alegría y fortaleza".

La intérprete de éxitos como 'Boys will be Boys' y 'Me gustas tanto', entre otras canciones, actualmente forma parte del jurado del popular concurso de televisión 'The X Factor' de la cadena Fox. Al respecto, aseguró que le gusta compartir ese programa al lado de Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.

Rubio, quien en todo momento se mostró alegre y accesible con la prensa, adelantó que además de este trabajo está por concluir su undécimo disco lo que la mantiene "con mucha garra y mucha ilusión".

En el plano personal, aunque no reveló nada de su vida sentimental actual, reconoció que, aunque le gustan los retos, también ha tenido momentos de "vulnerabilidad" en su vida, pero su hijo Andrea Nicolás le ha dado mucha madurez y confianza.

Interrogada sobre si su primogénito la aceptó con el nuevo cambio de imagen, reveló que al verla fue el primero en darle el visto bueno. Dijo que había pasado la prueba más "importante a nivel personal", y ahora espera que también sea aceptada por sus fans.

"El cambio de tono del cabello es la cereza del helado, pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera", insistió.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo