Robos

Hallan el cadáver de un ladrón atrapado en una chimenea

Los dueños de la vivienda que supuestamente iba a ser robada descubrieron el cadáver debido al olor nauseabundo procedente de la chimenea.

Un joven argentino de 20 años desaparecido desde hace 25 días ha sido hallado muerto en el interior de la chimenea de una casa a la que supuestamente había intentado entrar a robar, informaron este martes medios locales.


El cuerpo sin vida de Jonatan Puente fue sacado el pasado domingo por los bomberos de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, tras ser alertados por los propietarios de la vivienda.


La familia de Puente había denunciado su desaparición a principios de julio y era buscado por la Policía desde entonces.


Fuentes de la investigación declararon al diario 'Clarín' que sospechan que el joven intentó entrar a robar en la casa la misma noche de su desaparición, ya que sabía que sólo estaba ocupada los fines de semana.


Los dueños de la vivienda descubrieron el cadáver de Puente guiados por el olor nauseabundo que procedía de la chimenea, que los bomberos tuvieron que romper para poder extraer el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.


La ropa permitió a la familia identificar al joven, que murió asfixiado, según reveló la autopsia.


Fuentes del caso señalaron que el fallecido tenía antecedentes delictivos relacionados con robos.