Gente

Eva Longoria recauda 416.000 euros con su fiesta

La mayoría de los ingresos permanecerán en Estepona y Marbella para beneficiar a los comedores sociales de Fundación SOS y la Asociación Ser Humano.

Eva Longoria, en The Global Gift Gala
Eva Longoria recauda 416.000 euros con su fiesta marbellí
EFE/CARLOS DÍAZ

La estrella de Hollywood Eva Longoria acompañada por Lara Fabian, Thom Evans, Tallia Storm, Nate James, Sara Pi y Bruce Baps & The Lecheritas en el escenario cubrieron todas las expectativas para que la noche marbellí brillará con todo sus esplendor. Gracias a su colaboración desinteresada casi se alcanza la recaudación de la anterior Gala en Cannes de 450.000 euros.


La célebre y espectacular anfitriona ha declarado sentirse encantada de "volver a Marbella con esta noche de filantropía y fiesta y así poder ayudar a muchas mujeres vulnerables del mundo". Además, ha agradecido en su nombre "las generosas donaciones recibidas".


El evento recaudó nada más y nada menos que 416.000 euros por mediación de venta de mesas y tickets, patrocinadores, rifas, donaciones directas, subasta y registros de los participantes del torneo de golf.


Todos los ingresos se dividirán entre The Eva Longoria Foundation, Fundación SOS y Asociación Ser Humano para ayudar a apoyar a las familias, mujeres y niños. La mayoría de los fondos recaudados permanecerán en Estepona y Marbella para beneficiar a los comedores sociales apoyados por la Fundación SOS y la Asociación Ser Humano.


La ceremonia conducida por Paloma Lago, en español y Thom Evans en inglés lució como una producción al más puro estilo americano. Todo comenzó en el Photocall por el que pasaron radiantes y luciendo looks increíbles Antonia Dell'Atte, Genoveva Casanova, Victor Cucart, Manolo Santana, Elsa Anka, Kristina Szekely, Ahmed Ashmawi, Jordi Mollá, Korina Kocsis, entre otros, así como la imprescindible en cualquier fiesta de marbella que se tercie Gunilla Von Bismarck.


Tras el cóctel y al finalizar una cena llena de artistas invitados que colaboraron con el evento altruistamente, llegó la hora de la subasta en vivo de manos de su anfitriona. En ella se sortearon increíbles objetos de lujo, obras de arte y hasta un coche Audi A1. Jordi Mollà se ocupó de la presentación y también donó una obra para la misma.


Tras la gala, Eva Longoria y sus amigos celebraron el éxito de la noche en Nikki Beach Marbella. Una fiesta posterior a la gala en la que Eva lucía espectacular con un vestido blanco de plumas.


Ahora solo queda esperar otras ediciones de The Global Gift Gala que se llevarán a cabo próximamente en Londres (19 de noviembre), Punta Mita, México (07 de diciembre) y Dubai (14 de diciembre).