Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Italia

Roma prohíbe el tráfico en las inmediaciones del Coliseo

Los vecinos temen que la medida colapse de vehículos las pequeñas calles del barrio en las que sí se puede circular.

Atlas News Actualizada 05/08/2013 a las 10:47
0 Comentarios
Roma prohíbe el tráfico en las inmediaciones del ColiseoAtlas

El Coliseo de Roma se libra de los coches. El Ayuntamiento de la capital italiana ha prohibido, desde la madrugada del sábado, el tráfico rodado de vehículos privados en la avenida de los Foros Imperiales. Una medida que ven positivamente turistas y habitantes de Roma, pero que levanta la ira de los vecinos del barrio, temerosos de que la medida pueda colapsar de tráfico sus diminutas calles, por las que sí se puede circular. Se quejan de que han quitado zonas de aparcamiento y de que el tráfico ha aumentado. Y se preguntan cómo deben hacer para llegar a sus casas.

Pero el alcalde, al que los transeúntes aplaudían a su paso, ha defendido la iniciativa en 'La noche de los Foros' un acto organizado para celebrar la liberación de esta vía del tráfico.

El Coliseo tiene cerca de dos mil años de antigüedad, es Patrimonio de la Humanidad y una de las Nueva Siete Maravillas del Mundo Moderno.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo