Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Kristen Stewart insulta a un paparazzi: "No mereces respirar el mismo aire que yo"

La presión mediática en torno a la actriz de 'Crepúsculo' ha credido desde su ruptura con Robert Pattinson.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 01/08/2013 a las 22:16
0 Comentarios
Kristen StewartAFP

Kristen Stewart ya no puede más, el acoso que sufre diariamente por parte de los fotógrafos está acabando con su paciencia. No es que Stewart se caracterice por ser una de las actrices más simpáticas de Hollywood, pero desde luego las circunstancias no ayudan a mejorar su carácter.

Kristen siempre ha sido muy reservada en lo que a su vida privada se refiere, pero lo cierto es que desde que su relación con Robert Pattinson se rompiera, la actriz está en el punto de mira de todos los paparazzis. Verla sonreír ya es tarea complicada, pero si encima empiezan a abordarla con preguntas relacionadas con su ex y posibles líos amorosos, Kristen muestra lo peor de sí.

La protagonista de Crepúsculo esperaba escondida detrás de la puerta de un edificio a que fueran a recogerla cuando descargó su ira contra un fotógrafo. Stewart increpó al paparazzi diciéndole que era "un trozo de m*****" que "no se merece respirar el mismo aire que yo". El vídeo ha sido filtrado por la web TMZ donde se pude ver claramente que las preguntas no eran del agrado de la actriz y que tanta presión mediática está haciendo mella.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo