Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Diego Maradona se separa de su novia Rocío Oliva

Esta decisión se debe a una fotografía tomada en diciembre de 2011 en la que ella aparece abrazada al boxeador Barrios.

Efe. Buenos Aires Actualizada 30/07/2013 a las 20:15
0 Comentarios
Diego Maradona junto a su novia Rocío Oliva@ROCIOOLIVA4

Diego Armando Maradona terminó su relación con Rocío Oliva después de que salieran a la luz detalles sobre relaciones pasadas de su novia e incluso una polémica fotografía de la joven con el boxeador argentino Jorge 'la Hiena' Barrios, informaron este martes medios locales.

"Maradona rompió su relación con Rocío", escribió en Twitter el popular presentador televisivo Jorge Rial.

Un allegado de Maradona informó de la separación al portal Ciudad, aunque señaló que "como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero ahora están separados".

Según Rial, el exfutbolista argentino decidió poner fin a su noviazgo con Oliva, de 23 años, después de ver una fotografía en la que ella posa cariñosamente abrazada a Barrios en una piscina.

La instantánea se tomó en diciembre de 2011, cuando el astro del fútbol argentino aún salía con Verónica Ojeda, pero ya había conocido a Oliva.

Tanto Maradona como Oliva optaron por el silencio.

Ante las reiteradas preguntas que recibió la joven por su situación sentimental a través de Twitter, se limitó a escribir un mensaje para su hermano menor: "Sos la alegría de mi vida, el dueño de mi sonrisa". 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo