Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tecnología

No sin mi ‘smartphone’

Algunos abogan por desconectar totalmente durante las vacaciones, pero la mayoría ya no las concibe sin su inseparable compañero ‘inteligente’.

Jorge Mora. Zaragoza Actualizada 28/07/2013 a las 23:02
0 Comentarios

El ‘smartphone’ se ha convertido en el mejor amigo de muchos y en una herramienta indispensable para el trabajo. Durante los meses de verano suele cobrar una importancia extra por su capacidad para guiarnos, entretenernos e informarnos.

Aplicaciones como Google Maps, elTiempo.es o Restaurant Finder ayudan a muchos a llegar a sus destinos vacacionales, consultar el tiempo o buscar un sitio para comer.

Los teléfonos inteligentes no solo permiten consultar internet, sino que también ofrecen la posibilidad de compartir la conexión con tabletas o portátiles. Con solo pulsar un botón podemos convertir nuestro terminal en un ‘hotspot’ o, lo que es lo mismo, una señal wifi a la que cualquiera que conozca la contraseña podrá conectarse. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que la opción de ‘Compartir internet’ suele comportar un drenaje extra de la batería, y corremos el riesgo de quedarnos sin nuestro compañero de viaje antes de lo deseado.

Móviles resistentes a la playa


Llevar el ´smartphone’ de vacaciones puede comportar un riesgo extra y habrá que cuidar de él evitando dejarlo demasiado tiempo al sol, ya que si no es fácil que le dé una insolación.

Algunos terminales son más resistentes a la arena y al agua que otros. El nuevo Sony Xperia Z es sumergible y más resistente a las inclemencias que otros teléfonos de última generación.

Pero si nuestro terminal no es amigo del líquido elemento y queremos llevárlo de excursión para hacer unas fotos, existen fundas de plástico que protegen a aquellos ‘smartphones’ que son más sensibles a las inclemencias y que se pueden comprar en cualquier tienda ‘online’ o física de accesorios para móviles.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo