Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jornada Mundial de la Juventud

El Papa pide a los jóvenes que no sean cristianos de fachada ni a tiempo parcial

"Estoy seguro de que la simiente cae en buena tierra, que ustedes quieren ser buena tierra", les dijo Francisco a los jóvenes.

Efe. Río de Janeiro Actualizada 28/07/2013 a las 09:18
1 Comentarios
El Papa Francisco durante la vigilia en RíoEFE

El papa Francisco exhortó este sábado a los jóvenes a ser cristianos al 100%, "no almidonados, de fachada, sino auténticos" y les aseguró que Jesús ofrece "algo más grande que la Copa del Mundo, la posibilidad de una vida fecunda y feliz".

El Obispo de Roma hizo estas manifestaciones durante la Vigilia de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra en la playa de Copacabana, de Río de Janeiro, uno de los momentos más sugestivos de las JMJ, al que asisten más de dos millones de jóvenes, según el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

"Estoy seguro de que la simiente cae en buena tierra, que ustedes quieren ser buena tierra, no cristianos a tiempo parcial, no 'almidonados', de fachada, sino auténticos. Estoy seguro de que no quieren vivir en la ilusión de una libertad que se deja arrastrar por la moda y las conveniencias del momento", señaló.

Francisco agregó que sabe que los jóvenes apuntan a lo alto, "a decisiones definitivas que den pleno sentido a la vida".

El pontífice también exhortó a los muchachos a no tener miedo a ir contracorriente


  • Luii31/07/13 00:00
    Eso, que esten dando todo el día la brasa con que soy Cristiano, soy Cristiano, soyCristiano......Que se lo queden para su casa o para la Iglesia y que nos dejen en paz. Son como los del Barça o los del Madrid, que horror !!!! Y lloricas como los catalanes ( perdón por esto, pero no lo puedo evitar ).


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo