Robos

Le roban al yerno de Ecclestone un rolex valorado en 50.000 dólares

Bernie Ecclestone
Le roban a Jay Rutland un rolex valorado en 50.000 dólares
AFP

No llevan ni un mes casados y Tamara Ecclestone y Jay Rutland ya han sufrido su primer percance como marido y mujer. En la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad... La pareja ha probado demasiado pronto los votos que pronunció.


Apenas tres días después de que la feliz pareja regresara a la ciudad de Londres después de una larga luna de miel, Jay Rutland fue robado a punta de navaja. El agresor le exigió el reloj que tenía el marido de Tamara Ecclestone, un Rolex cubierto de diamantes. Tras un forcejeo, Rutland acabó con bastantes magulladuras y el ladrón se dio a la fuga. Aparte del Rolex, el atracador se hizo con una pulsera de oro valorada en 30.000 dólares.


Parece que Jay Rutland ha sufrido lo mismo que le ocurrió a su suegro allá por el año 2010. El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sufrió un robo con asalto en su domicilio del barrio londinense de Chelsea y tuvo que ser trasladado a un hospital por las graves heridas que le provocaron los asaltantes.


Ecclestone fue atacado por cuatro ladrones, que les sustrajeron una serie de joyas por valor de 200.000 libras, alrededor de 237.021 euros. Los asaltantes le propinaron una paliza. Tras reiteradas patadas en la cabeza, el patrón de la Fórmula 1 tuvo que ser hospitalizado.


Sin embargo, el magnate aprovechó la coyuntura y utilizó todo lo ocurrido para una campaña publicitaria. En ella, Ecclestone empleaba una imagen con sus lesiones -entre ellas un ojo morado- en un cartel publicitario para la marca de relojes Hublot.