Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

La pareja de actores ha elegido la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo: una niña de la que todavía no se conoce ningún detalle.

Efe. Madrid Actualizada 23/07/2013 a las 14:04
10 Comentarios
Cruz y Bardem, padres por segunda vez.HERALDO

"Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres", ha informado este martes Miguel Fernández Vega, jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional, en Madrid. La pareja de actores ha elegido la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo: una niña de la que todavía no se conoce ningún detalle. El representante de la actriz en España, Javier Giner, ha explicado que en un comunicado se aportarán los detalles sobre este feliz acontecimiento sin precisar cuándo.

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, ni la pareja ni ningún miembro de su familia ha querido desvelar ningún dato sobre la pequeña, aunque han estado en todo momento próximos a la pareja.

Durante su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzada su gestación pues se encontraba en pleno rodaje de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" junto a Johnny Depp. Al que tuvo que incorporarse su hermana Mónica, que por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

En su segunda gestación, la protagonista de "Volver" ha permanecido inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo. La actriz ha pasado la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana a la que le une una estrecha relación, y que también ha dado a luz a una niña recientemente.

Hace algunos meses, Penélope, Javier y su hijo, Leo, viajaron hasta las islas Barbados donde se relajaron en la playa, disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe, un avance de vacaciones antes de que naciera su bebé.

Por su parte, Javier Bardem ha estado rodando durante las últimas semanas en Barcelona, "The Gunman", junto a Sean Penn, dirigida por Pierre Morel.

En la clínica Rúber Internacional han nacido las hijas de los Príncipes de Asturias, los hijos de la infanta Elena y de un gran número de personajes populares.


  • Las cosas como son27/07/13 00:00
    Burguesitos que van de progres por la vida chupando subvenciones que se les llena la boca hablando de "recortes" mientras mantienen sus millones en Suiza......
  • Enviditis25/07/13 00:00
    Pues yo si por el resultado de mi suerte y/o trabajo que no abuse de terceros ni perjudique a nadie, me viese forrada de pasta, también aprovecharía para vivir con la máxima comodidad. Lujos bobos y ostentación no, pero buenos hospitales, hoteles y cosas claro que sí.  Enhorabuena por la beba.
  • Ricos de izquierdas tb hay y que25/07/13 00:00
    Mal que les pese a algunos el dinero no crea ideología.. Yo tengo la misma ahora que cuando ganaba 6 veces menos. Se puede ser rico y de izquierdas.. Y gente forrada puede usar su dinero para lo que quiera incluido el loable propósito de demostrar que las derechas se equivocan. 
  • me la pela!!25/07/13 00:00
    y.....????
  • pili23/07/13 00:00
    !enhorabuena! Les deseo lo mejor.
  • Luis23/07/13 00:00
    Viva la sanidad pública, los que la defienden y luego eligen la privada para ellos. Estos son RICOS por muchas manifestaciones a las que vayan. Su progresismo es nada más que una forma barata de hacerse publicidad a costa del pueblo.
  • batallador23/07/13 00:00
    Mira que hay en España comunistas de cinco tenedores.Di que cada dia engañan a menos gente....Un saludo
  • doneloys23/07/13 00:00
    ¿Y dónde nacerían los hijos de esta gente si no hubiera sanidad privada? ¿A qué colegios los llevarían si no hubiera educación privada? ¿En qué restaurantes comerían si vivieran en Cuba como cualquier cubano? ¿Y sus modelitos, dónde los comprarían? Haz y piensa como yo te diga, pero no lo que yo haga.
  • q23/07/13 00:00
    Mal empleado el tiempo que se emplea en hablar de esta gente. 2- Si no hybiera sanidad, educación,....privadas, las crearían para ellos. Si ocurriera en Cuba, papa Fidel y sus mariachis se preocuparían de que pariera a gustito y bien.
  • javier23/07/13 00:00
    A mi plim lo que hagan estos dos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo