Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nacimiento Real en Londres

El "bebé real" será "carismático" y "sensible", según los astrólogos

Si nace el lunes tendrá una personalidad un poco más convencional y conservadora mientras que si lo hace el martes será pionero y más moderno.

Efe. Londres Actualizada 22/07/2013 a las 11:39
0 Comentarios
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton

El primogénito de los duques de Cambridge será "carismático" y "sensible", según anticipan los astrólogos antes de su nacimiento.

La duquesa de Cambridge, Catalina, fue ingresada esta lunes en el hospital St. Mary's, en el centro de Londres, con las primeras contracciones, pero los expertos en horóscopos ya adelantan cómo puede ser la personalidad del recién nacido.

Si nace este lunes, el bebé será de Cáncer, pero de Leo si lo hace esta martes.

Según el conocido astrólogo Patrick Arundell, "si nace este lunes, tendrá una personalidad un poco más convencional y conservadora, pero si nace el martes será pionero y más moderno".

"Como quiera que sea, él o ella será carismático y glamuroso y tendrá una personalidad muy de Cáncer, ya sea si su signo es de Leo o no, y será sensible y preocupado (por las cosas)", dijo Arundell a los medios británicos.

El príncipe Guillermo, que nació el 21 de junio de 1982, y su madre, Diana de Gales, nacida el 1 de julio de 1961, pertenecen al signo zodiacal de Cáncer.

Entre los famosos que también son de Cáncer figuran el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela y el rey Eduardo VIII, quien abdicó en 1936 para casarse con la divorciada estadounidense Wallis Simpson, y los actores Harrison Hord y Tom Cruise. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo