Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su séptimo aniversario de casados

La pareja celebra su aniversario con un crucero por el Mediterráneo en el que les acompaña su amigo y representante del cantante, Poty.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/07/2013 a las 22:00
1 Comentarios
El cantante y la actriz, juntos durante el crucero.@DAVIBUSTA

David Bustamante y Paula Echevarría están de vacaciones y de aniversario. La pareja se encuentra de crucero por el Mediterráneo junto con su amigo y representante del cantante, Poty.

El cantante ha colgado en instagram una foto de la pareja para mostrar su amor en su séptimo aniversario de casados. Bustamante se declaraba en la foto a Paula: "Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de mi vida. Feliz 7 Aniversario! @pau_eche TE AMO!".

La pareja que normalmente celebra su aniversario en Ibiza, este año ha elegido como lugar para celebrarlo un crucero por el Mediterráneo. Sus fotos en instagram revelan el amor que se tienen y sus looks más veraniegos en los que se ha podido ver a la actriz muy guapa con un vestido de color rojo pasión y David con un polo rojo y bermudas azules. La pareja colgaba una foto el pasado viernes en Túnez y como os contábamos iban muy guapos de blanco.

El cantante no ha dudado en hacernos reír con un chiste que publica junto a su foto de capitán del barco: "Capitán! El barco zozobra! Más vale que zozobre que no que falte #ChisteMaloDondeLosHaya".


  • La realidad de este pais23/07/13 00:00
    Vaya par de empalagosos!!! y sonrisas de plastico entrenadas en el espejo de casa antes de salir. Que noticia mas interesante.........


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo