Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan recibirá 2 millones de dólares por contar su vida

Se trata de un documental cuyo rodaje comenzará en agosto y constará de 8 capítulos.

Efe. Los Ángeles (EE.UU.) Actualizada 17/07/2013 a las 22:33
0 Comentarios
La actriz acude a rehabilitación para evitar la cárcel.AFP

La actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de 2 millones de dólares por contar su vida en un documental para la cadena de televisión propiedad de la presentadora Oprah Winfrey, a la que también confesará sus secretos en una entrevista.

Según el portal TMZ, el acuerdo se cerró tras 4 meses de negociaciones y la cantidad que recibirá la joven de 27 años duplicará lo que obtuvo por posar desnuda para la revista Playboy.

Lohan, cuyas adicciones y malos hábitos la han llevado a pasar por prisión, se encuentra actualmente ingresada en el centro de rehabilitación Betty Ford, donde supuestamente firmó el contrato con la empresa de Oprah Winfrey.

El documental constará de 8 capítulos y seguirá la pista de Lohan en su intento de revivir su carrera profesional y dejar atrás sus problemas con la justicia.

El rodaje de los episodios comenzará en agosto, según Entertainment Weekly, una vez Lohan termine los 90 días de rehabilitación a los que se ha comprometido con los tribunales con el fin de librarse de la cárcel por su reincidencia delictiva tras mentir a las autoridades en un accidente de tráfico que tuvo en 2012.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo