Cristiano Ronaldo

¿Campanas de boda entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa podrían darse el 'sí, quiero' a finales de este verano.

Varios medios de comunicación de Portugal han hecho saltar todas las alarmas de que el futbolista del Real Madrid y la modelo rusa podrían darse el 'sí, quiero' a finales de este verano. Estos medios aseguran que el enlace es un hecho y que se celebrará en la isla de Porto Santo, muy cerca de Madeira, donde nació el jugador.


Desde que se conociera hace tres años su relación, ha habido muchos rumores de ruptura y boda. Sin embargo, es esta última es la que dan por hecho los medios del país natal de la estrella del fútbol. Según afirman será una ceremonia muy íntima en Porto Santo, un enclave donde Cristiano quiere construir, junto a un grupo de inversores, un hotel de lujo.


Por el momento la pareja no se ha pronunciado y solo piensa en seguir disfrutando de las vacaciones hasta que el futbolista se tenga que incorporar a la disciplina de su equipo el próximo 21 de julio.


Juntos han viajado hasta Estados Unidos y a Portugal, donde han pasado unos días con la madre, las hermanas y el hijo de Cristiano, Cristiano Jr., que acaba de cumplir tres años.