Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Elton John admite que podía haber muerto por una apendicitis

El cantante ha cancelado el resto de los conciertos incluyendo el del 20 de julio en Gerona.

Efe. Londres Actualizada 10/07/2013 a las 12:18
2 Comentarios
Elton JohnAFP

El cantante británico Elton John ha revelado que podría haber muerto durante su reciente gira europea al no ser consciente de que el fuerte dolor que padecía durante sus últimos conciertos era debido a una apendicitis.

El artista, que confundió la dolencia con una intoxicación alimentaria, confesó hoy al tabloide británico The Sun que se sintió "agradecido de seguir vivo" tras descubrir la fuente de su dolor y la gravedad de su estado.

Tras ser diagnosticado, Elton John ha cancelado el resto de los conciertos que tenía programados para su gira europea, incluyendo el de este viernes en el parque londinense de Hyde Park, y también la única fecha que tenía en España, el 20 de julio en Gerona.

"Desafié demasiado al tiempo. Creo que podría haber muerto en cualquier momento, y me siento muy agradecido de seguir vivo", explicó hoy el cantante, de 66 años.

El equipo médico que le atiende, que le ha aconsejado cancelar las últimas fechas de su gira, someterá al artista a una operación en las próximas semanas en Reino Unido.

"Elton hizo un esfuerzo sobrehumano para continuar actuando en su gira europea, lo que muestra su dedicación a sus seguidores. Pero está muy decepcionado por haber tenido que posponer sus conciertos", dijo un portavoz del artista.

No obstante, también aseguró que el cantante está "ansioso por volver a los escenarios" en cuanto complete su recuperación, algo que planean para principios de septiembre de este año.

El cantante actuó hasta en diez ocasiones lidiando con el dolor hasta su último concierto, el pasado viernes 5 de julio en Halle (Alemania), en el que se vio obligado a abandonar el escenario.


  • operada10/07/13 00:00
    Como persona recientemente operada de apendicitis, me parece muy raro que le operen en las próximas semanas...Cuando da el ataque de apendicitis hay que operar al momento.
  • Mikel10/07/13 00:00
    A mi igual 2 dias en casa con vómitos y fiebre creyendo otra cosa y cuando fuí a urgencias me cogieron de inmediato.Me enseñaron la radiografía y me dijeron que me faltó un pelo para peritonitis.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo