Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Enrique Morente

Javier Conde sigue dolido por la muerte de Enrique Morente y no se conforma con la sentencia

"No se puede morir en un hospital una persona desangrada en el 2013", denunciaba el torero.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 09/07/2013 a las 22:32
0 Comentarios
Enrique Morente durante una actuaciónAFP PHOTO

Estrella Morente volvió a subirse a un escenario este lunes, en los jardines de Sabatini, donde nos ofreció lo mejor de su arte y su voz desgarradora. Entre los asistentes se encontraba su marido, quien sigue buscando justicia por la muerte de Enrique Morente.

El sentimiento de la familia era agridulce. Por un lado estaban emocionados, porque se habían vendido todas las entradas de Estrella en pocos minutos, pero, sin embargo, les pesa el reciente juicio de la muerte del padre de Estrella.

El torero se encendió y denunció las circunstancias de su suegro: "No se puede morir en un hospital una persona desangrada en el 2013". A pesar de asegurar estar inmerso en el dolor, dice que está peor el culpable de la negligencia, ya que en este caso son ellos los penitentes, asegura: "Para demostrar la barbarie habría que haberle hecho un vídeo a este señor con un cuchillo en la mano asesinando a una persona".

Por último el torero, exaltado, juró no callar jamás, ya según él "Ese señor no se merece su silencio".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo