Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes sociales

Facebook se renueva para navegar mejor y más rápido en sus propios contenidos

Los resultados de las búsquedas son personalizados y únicos, ya que se basan en lo que los amigos han compartido y publicado en sus perfiles.

Efe. Madrid Actualizada 08/07/2013 a las 12:41
1 Comentarios
Mark ZuckerbergAGENCIAS

Facebook se ha renovado para que sus usuarios puedan navegar mejor y más rápidamente, con total privacidad, entre las ingentes cantidades de información que acumulan en esta red social, gracias al motor de búsquedas personalizado "Graph Search", que desde este lunes incorpora mejoras.

Este buscador, cuyo acceso se ampliará en las próximas semanas a todos los usuarios en Estados Unidos con versión inglesa, incorpora un acceso más fácil a los resultados obtenidos de modo que los más relevantes aparecen primero, y además la caja de búsquedas ha aumentado su tamaño y es más fácil de usar.

Los resultados de las búsquedas son personalizadas y únicas para cada persona, y se basan estrictamente en lo que han compartido, para garantizar así la privacidad, ha insistido la empresa en un breve comunicado.

Por ejemplo, si se buscan fotos de San Francisco, se verán imágenes que los amigos han hecho allí y han compartido, así como las fotos hechas públicas.

Esto significa que si alguien más realiza la misma búsqueda, verá resultados diferentes porque sus amigos son otros, y también las personas con las que ha compartido imágenes distintas.

Y esto es "solo el principio", declara la empresa; se está trabajando asimismo para facilitar las búsquedas, de modo que las personas descubran temas, incluyendo posts y comentarios; también "se trabaja en el sistema de búsquedas en dispositivos móviles". 


  • Angel Lopez03/11/13 00:00
    Debo probarlo antes de comentar


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo