Gente

Sergio Ramos y Pilar Rubio, los más vitoreados en la boda de Talavante

El diestro extremeño ha dado este viernes el sí quiero a su novia, la modelo mexiacana Yessica Ramírez ante 300 invitados, algunos de ellos rostros conocidos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, los más vitoreados en la boda de Talavante
AGENCIAS

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, han sido de los más vitoreados por los cientos de vecinos de Olivenza que se han congregado este viernes en las proximidades de la Iglesia de Santa María del Castillo, donde se ha casado el torero Alejandro Talavante.


Más de 300 invitados asisten al enlace del diestro extremeño con la modelo mexicana Yessica Ramírez, entre ellos muchos rostros conocidos del mundo del toreo, el periodismo o el mundo de la canción.


Además de Sergio Ramos, amigo personal del torero, al que ha abrazado a su llegada a la puerta de la iglesia, y Pilar Rubio, los oliventinos han podido ver a toreros como Juan José Padilla, Julián López 'El Juli' o Juan Serrano 'Finito de Córdoba', con su esposa Arancha del Sol, así como de empresarios relacionados con el mundo del toro.


Los periodistas José Ribagorda o Roberto Gómez, y la cantante Niña Pastori o el bailaor Rafael Amargo, también se encontraban entre los invitados.


La novia llegó a la puerta de la iglesia tras recorrer una alfombra roja de unos cien metros del brazo de su hermano y tras la ceremonia religiosa los invitados se desplazarán a la finca 'Los Arrifes de Arriba', propiedad del torero, donde se celebrará la fiesta.