Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Eva Longoria confirma su relación con Ernesto Argüello

El ingeniero, que participó en el programa de citas de la NBC 'Ready For Love', y la actriz se conocieron en 2012 aunque comenzaron siendo solo amigos.

Efe. Los Ángeles (EE. UU.) Actualizada 05/07/2013 a las 20:48
0 Comentarios
La pareja, con un amigo.@ERNESTOARGUELLO

La actriz Eva Longoria confirmó su relación sentimental con el ingeniero Ernesto Argüello con quien se rumoreaba vivía un romance desde hacía tres meses, según informó este viernes la revista People.

Longoria, de 38 años, y Argüello, de 34, se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los solteros de oro en busca de pareja para el programa de televisión de citas 'Ready For Love' que produjo la protagonista de "Desperate Housewives".

"Empezamos verdaderamente como amigos", comentó Longoria para quien esa amistad fue lo que ha hecho que su "relación sea tan especial" en estos momentos.

'Ready For Love' se emitió en NBC entre abril y mayo de este año y para entonces la actriz y el empresario, ambos nacidos en Texas, ya se dejaban ver juntos por las calles de Los Ángeles, si bien ella negaba que entre ellos hubiera algo más que amistad.

Al término del programa grabado en 2012, Argüello resultó emparejado con una ganadora de Miss USA, Shandi Finnessey, aunque su relación no fructificó.

"Imagino que tenemos que agradecer a la prensa por empujarnos a ver algo que nosotros no veíamos", señaló Longoria.

La pareja visitó recientemente Nicaragua, país del que es originariamente parte de la familia de Argüello donde el nuevo novio de Longoria presentó a la actriz a sus parientes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo