Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Toño Sanchis

Toño Sanchis sobre Olvido Hormigos:"La gente que yo represento es autónoma, soy independiente de lo que dicen"

Olvido ha estrenado una nueva sección en el programa 'Sálvame' en el que la exconcejala no para de coquetear con algunos chicos.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/03/2017 a las 10:31
0 Comentarios

Toño Sanchis, uno de los representantes más conocidos de España, ha hablado sobre una de sus representadas. Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes que también cuenta con Toño para representarla, ha explotado en el programa 'Sálvame'.


Después de su intervención, Olvido Hormigos ha suscitado las críticas de algunos de los colaboradores del programa. Las críticas vienen a raíz de que Olvido ha estrenado una nueva sección en el programa donde la exconcejala no para de coquetear con algunos chicos. Además, Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, asegura que entre ellos ha habido mucho más que palabras, cosa que Olvido niega.

Por todo ello no se ha podido evitar preguntar a Toño Sanchis por lo que está hablando Olvido Hormigos escudándose en lo siguiente: "La gente que yo represento es totalmente autónoma, soy independiente de lo que dicen". Y es que el representante prefiere guardarse las espaldas y comentar que él no es partícipe de nada.

"Cada uno es libre de decir lo que quiere, de expresar lo que quiere en cada momento, yo menos a gente amiga mía como Mila Ximénez o Terelu Campos, no puedo incitar a que digan nada en televisión, eso va en contra totalmente de mis principios, eso a mí no me gusta que se diga porque no es mi forma de actuar", declaraba Toño.

Reitera en que en ningún momento le dice a todos sus representados qué tienen que decir, incluida Belén Esteban.
Toño Sanchis comentaba que él "no había visto el programa" hasta que llegó a casa y se puso a verlo y así comprobar la actitud de Olvido Hormigos. "Lo primero que hice fue llamar a Terelu y le dije yo no tengo nada que ver en esas historias, cada uno es independiente para decir lo que crea conveniente", añadía el representante.

"Le dije yo creo que por ahí no deberías de ir. Si Olvido cree que se siente atacada o acosada es independiente, es mayor para decir lo que crea, yo no tengo nada que ver, yo critico ese tipo de actuaciones", destacaba Toño.

 

Sus otros representados

Y es que Toño Sanchis aparte de representar a Belén Esteban y Olvido Hormigos, también es el representante de Álvaro Muñoz Escassi. Después de que el jinete haya sido portada de 'Interviú' casi en un desnudo integral, Toño se ha pronunciado al respecto.

"Me parecen unas fotos estupendas se le ve muy bien a él, un cuerpazo, y me han gustado mucho", valoraba Toño las fotos. En cuanto a Belén Esteban: "Está estupenda, súper feliz, súper bien, y volverá a la tele cuando ella crea conveniente que tiene que volver. No hay que forzar las situaciones. Ahora está mas tiempo con su hija, en agosto se marchará de vacaciones".

Y es que se rumorea que Belén pueda irse a Australia de vacaciones con su hija Andrea, sin embargo, Toño desconoce el destino pero que sea donde sea "Será donde se sienta a gusto con su hija".

En cuanto al tema del exmarido de Belén Esteban, Fran, Toño comenta que "ha perdido el contacto con él desde el mes de diciembre" y ahora se encuentra centrado en todos sus representados.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo