Solbrillas

Una empresa aragonesa presentará sus productos en la exposición de Benarroch

Solbrillas, de la zaragozana Lola Garraus, ha sido invitada a participar en la exposición "pop-up" de la reconocida diseñadora Elena Benarroch en Madrid.

Algunas de las creaciones de 'Solbrillas'
Algunas de las creaciones de 'Solbrillas'
A.A.C

La empresa Solbrillas, que produce en Zaragoza y ha sido promovida por tres emprendedoras de la capital aragonesa, Galicia y Madrid, ha sido invitada para exponer sus sombrillas exclusivas en la exposición "pop-up" de la reconocida diseñadora Elena Benarroch.


Solbrillas lleva gestándose más de dos años y ha optado por la excelencia en la utilización de materiales, diseños y estética, ha informado la empresa en un comunicado.


La presentación tendrá lugar del 2 al 6 de julio en la sede que tiene Benarroch en Madrid.


La directora general de Solbrillas, la aragonesa Lola Garraus, ha explicado que han abierto "tres líneas de diseño: sombrillas de paseo ilustradas por artistas, sombrillas de fiesta, creadas con telas de entre 50 y 100 años de antigüedad, y una selección de creaciones exclusivas para novias realizadas en seda, encaje y que incorporan incrustaciones en pedrería".


La empresa se ha especializado en la fabricación de sombrillas de paseo pensadas para cuidar la piel y evitar lesiones o intolerancias y es la primera compañía en comercializar parasoles con UPF al 80%.


Ha creado también una línea especial para bebés, con divertidas ilustraciones y listas para adaptarse a las sillitas de paseo y entre sus últimas y novedosas creaciones, acaba de lanzar una original colección de sombrillas góticas para las amantes de este estilo.