Despliega el menú
Sociedad

Gente

Los eventos más exclusivos para una buena causa

Las ventas realizarán una aportación en la cuenta de la 'Fundación Lágrimas y Favores', fundada por el actor malagueño Antonio Banderas.

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Alfombra roja_2
AFP

Una treintena de los productos más exclusivos del mundo han sido expuestos en Marbella, una cita donde los asistentes han podido degustar un espumoso con polvo de oro, el primer caviar ecológico o uno de los jamones más caros del mundo, entre otros.

El evento responde a la celebración del octavo aniversario del canal de lujo "Theresa Bernabé TV", donde se ha concentrado "lo mejor que existe en el mercado de la gastronomía", de los juegos, los vinos o las bodegas más importantes, según ha indicado a los periodistas la propietaria, Theresa Bernabé.

Los comensales han podido degustar el "Suviron Blanc", un vino blanco con partículas de oro cuyo precio oscila entre los 150 y 200 euros, según ha precisado el delegado comercial de la zona sur de España de bodegas Francisco Gómez, Joaquín Llorente.

Asimismo, se ha expuesto el "Vin Doré 24 quilates", empresa que cuenta con una patente única con la que han fabricado un espumoso y un brut imperial con "polvo de oro en suspensión" que dura más de ocho minutos en la botella y de manera indefinida en la copa, y que ha mostrado su presidente, Diego Suárez.

"Joselito" es una empresa jamonera con más de un siglo de tradición, donde los animales viven durante dos años en un "estado de semilibertad comiendo bellotas", y con un período de curación de entre uno y cinco años, y cuyo precio varia entre los 300 y los 500 euros con una producción anual de 90.000 jamones, ha matizado el jefe de prensa, Marc Oromí.

Etiquetas