Denuncia

El papel higiénico llega a la comisaría de Málaga

Miembros del SUP reparten rollos a los trabajadores tras diez días sin ellos.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) asegura que en las dependencias de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía se carece de papel higiénico. Miembros del sindicato se han colocado a las puertas de la comisaría de Málaga para repartir rollos a todos los trabajadores e, incluso, a los ciudadanos que acudían a realizar alguna denuncia.


Los trabajadores aseguran que llevan aproximadamente diez días sin papel higiénico. Lo que ha provocado que más de uno se lo haya tenido que llevar de casa.


El sindicato asegura que hasta que no se ponga una solución, serán ellos quienes entreguen personalmente los rollos de papel.


El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Málaga ha criticado "el deterioro que se viene produciendo en las instalaciones" policiales, aludiendo a problemas en el mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y a que han tenido conocimiento de que la empresa de limpieza "tiene instrucciones de no proveer de papel higiénico a las instalaciones".


Según han recordado a través de un comunicado, en días pasados dicha organización sindical denunció a nivel nacional que "la empresa concesionaria de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de las dependencias policiales incumplía las condiciones del contrato que durante años venían disfrutando, hasta el extremo de que sus trabajadores no percibían las nóminas de los últimos meses".