Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Vizcaya

Un hombre oferta a sus jefes para contactos sexuales en internet por venganza

El detenido, que afirma que le debían dinero, facilitaba los nombres y teléfonos de tres directivos y de la propia empresa ofreciendo servicios sexuales.

Efe. Burgos Actualizada 19/06/2013 a las 16:25
5 Comentarios

Un hombre de 42 años, A.E.M. ha sido detenido en Vizcaya acusado de haberse vengado de los responsables de una empresa de la comarca Odra-Pisuerga (Burgos), para la que había trabajado, ofreciendo sus datos por internet para contactos sexuales, ha informado este miércoles la Guardia Civil.

A través de un portal de anuncios, el detenido había publicado anuncios ofreciendo contactos sexuales en los que facilitaba los nombres y teléfonos de tres directivos y de la propia empresa, por lo que la Guardia Civil le atribuye los delitos de usurpación de estado civil y de injurias con publicidad.

Las tres víctimas, dos gerentes y otro directivo, denunciaron en febrero que venían recibiendo llamadas en sus teléfonos móviles de personas que solicitaban servicios sexuales y que decían que habían tomado sus datos de una oferta en un portal de internet.

El Equipo de Investigación Tecnológica de la Policía Judicial de Burgos comprobó que alguien había facilitado y publicado sus nombres, números de teléfono y direcciones como contactos para servicios sexuales.

El primer paso de la llamada Operación Yelmo fue la retirada inmediata de los anuncios.

Después, los agentes pudieron seguir el rastro hasta una localidad de Vizcaya desde donde se habían publicado los falsos anuncios valiéndose de un servicio gratuito de wifi municipal.

Finalmente los investigadores consiguieron identificar y detener al autor, un hombre que actuó por venganza ya que afirmaba haber trabajado para la empresa que dirigían las víctimas y que le debían varias nóminas.


  • david20/06/13 00:00
    Es que de verdad, hasta donde vamos a llegar los trabajadores pretendiendo cobrar por trabajar, si lo lógico sería besar la tierra que pisan nuestros patrones y recibir nuestro cuenco de arroz diariamente.
  • Esgarringlao19/06/13 00:00
    No me extrañaría un pelo que lo tuvieran contratado en negro y que luego no le pagaran. Ahora además de proteger a los honorables empresarios deberían hacerles una auditoría de cuentas para ver que le hicieron al hombre para cabrearlo tanto, porque no me creo que sólo fuese por un despido
  • andrés19/06/13 00:00
    Como se extienda esta moda entre los despedidos y currantes descontentos, va a ser la risa.
  • Javi19/06/13 00:00
    No me parece que sea algo más que una broma. Más jodido es que la empresa te deba dinero y no quiera pagarte.
  • rober19/06/13 00:00
    Pues a mi no me parece mal lo que ha hecho el mozo. Ahora, que le deban dinero eso si que esta mal.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo