Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Magdalena de Suecia pide intimidad durante su luna de miel en Seychelles

El periódico sueco Expressen ha publicado las románticas imágenes de su viaje y la princesa ha pedido privacidad a través de Facebook.

Efe. Berlín Actualizada 14/06/2013 a las 19:45
2 Comentarios
El periódico sueco Expressen ha publicado fotos de la pareja

La princesa Magdalena de Suecia pidió a la prensa de su país que respete su intimidad después de que un diario publicara unas fotos de su luna de miel junto a su marido, el estadounidense Chris O'Neill, en las islas Seychelles.

"Desgraciadamente, la prensa popular sueca se ha inmiscuido en nuestra esfera privada y ha publicado fotos de nosotros de carácter privado. Lo único que deseamos es que por un par de días se respete nuestra esfera privada", ha escrito Magdalena en su página de Facebook.

El periódico sueco Expressen ha publicado las románticas imágenes de su viaje, en las que la pareja, que contrajo matrimonio el pasado domingo en Estocolmo, aparece paseando de la mano en un playa de arena blanca o en la terraza de una casa de madera.

Los recién casados habrían elegido como residencia para sus vacaciones una de las villas privadas de la isla, con un coste de alrededor de 5.800 euros por día.

Según el diario, Chris O'Neill había intentado mantener en secreto el destino de su luna de miel y solo se lo había comunicado a los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

La propia Magdalena desconocía sus planes y los servicios de prensa de la casa real habían guardado silencio al respecto.
Más información


  • Pepitillo14/06/13 00:00
    ¡¡¡5.800 ? POR DIA!!! casí ná lo del ojo. Que bien se "vacacionea" con el dinero de los impuestos de los ciudadanos.
  • Pepitillo14/06/13 00:00
    Enlace para ver las fotos de la chabola que han alquilado. http://www.expressen.se/nyheter/har-bor-madde-och-chris-pa-resan/


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo